18/08/2021

Abierta la inscripción para los concursos internos del PSA

Hasta el martes 24 de agosto está abierta la inscripción para todos los compañeros y compañeras del PSA (personal no docente) interesados en la capacitación para preparar el examen del concurso interno de cargos en escuelas de Viedma, General Conesa, Cinco Saltos, Bariloche, Río Colorado y Choele Choel. 

Los concursos son internos y están destinados a todos aquellas y aquellos compañeros que son parte del PSA. Cada aspirante puede presentarse a uno de los tres puestos concursados.
Los cargos a concursar son:
♦Coordinador general de jefes de radio
♦Jefes de Radio
♦Encargado de edificio para tareas de arreglos menores.
Los interesados deberán inscribirse a la capacitación a partir del formulario que pueden descargar haciendo click! AQUÍ. Deberán completar todos los datos que pide el formulario y, al final, hacer click! en el botón ‘enviar’.
Desde el 24 al 31 de agosto se evaluará la documentación presentada por quienes concursen; el resultado será publicado el 1 de septiembre y las impugnaciones se recibirán hasta el 6 de ese mismo mes.
El examen será escrito, bajo la modalidad múltiple choice (opción de respuesta múltiple), en base al material publicado a tal fin.
En todas las sedes, los concursos se realizarán el 21 de septiembre.
Por cualquier duda, consulta o ayuda para inscribirse, pueden acercarse a la delegación de UPCN más cercana.