Según se informó desde la Secretaría de Capacitación de la UPCN; para el año 2006 se desarrollará un plan de trabajo entre los empleados públicos, que propone alinearse y acompañar los cambios que en materia de estructuras, recursos humanos y salariales se vienen produciendo en la Administración Pública Provincial.

Susana Valencia, a cargo de esta tarea sostuvo que « se deben desplegar acciones sobre el capital humano, acorde a estos cambios. En este contexto, surge la necesidad de implementar estrategias de capacitación que tengan como únicos destinatarios y protagonistas a los trabajadores de nuestras organizaciones en sus diferentes roles…»

Para llevar a cabo este trabajo, están previstos varios programas de capacitación que contemplan necesidades organizacionales.

"> Según se informó desde la Secretaría de Capacitación de la UPCN; para el año 2006 se desarrollará un plan de trabajo entre los empleados públicos, que propone alinearse y acompañar los cambios que en materia de estructuras, recursos humanos y salariales se vienen produciendo en la Administración Pública Provincial.

Susana Valencia, a cargo de esta tarea sostuvo que « se deben desplegar acciones sobre el capital humano, acorde a estos cambios. En este contexto, surge la necesidad de implementar estrategias de capacitación que tengan como únicos destinatarios y protagonistas a los trabajadores de nuestras organizaciones en sus diferentes roles…»

Para llevar a cabo este trabajo, están previstos varios programas de capacitación que contemplan necesidades organizacionales.

" />
29/05/2006

Propuesta capacitación 2006

Según se informó desde la Secretaría de Capacitación de la UPCN; para el año 2006 se desarrollará un plan de trabajo entre los empleados públicos, que propone alinearse y acompañar los cambios que en materia de estructuras, recursos humanos y salariales se vienen produciendo en la Administración Pública Provincial.

Susana Valencia, a cargo de esta tarea sostuvo que « se deben desplegar acciones sobre el capital humano, acorde a estos cambios. En este contexto, surge la necesidad de implementar estrategias de capacitación que tengan como únicos destinatarios y protagonistas a los trabajadores de nuestras organizaciones en sus diferentes roles…»

Para llevar a cabo este trabajo, están previstos varios programas de capacitación que contemplan necesidades organizacionales.

Según Valencia, «Primero, se aspira a continuar con los programas de capacitación que tienen como objetivo el desarrollo y fortalecimiento de competencias específicas; segundo queremos promover la capacitación gerencial propuesta en la ley 3052 y 3487, y tercero vamos a poner en marcha equipos de alto rendimiento para el fortalecimiento de la capacitación en las áreas de Recursos Humanos…»

El 29 de mayo iniciaron los distintos cursos según subprogramas y cronogramas que se darán a conocer desde las direcciones de recursos humanos de cada organismo estatal, con los cupos correspondientes.

Los distintos subprogramas de capacitación prevén titulos como Desarrollo de competencias laborales especificas.

CURSOS EN VIEDMA

*Manejo de Fondos: profundizar y ampliar temáticas abordadas en el 2005. * Presupuesto: conocimientos básicos. *Formulación de presupuesto.*Evaluación de presupuesto: Procedimiento Administrativo.* Suministro y Contrataciones. *Secretarías: aspectos generales, comunicacionales y protocolo. *Manejo de Archivo. * Informática y sistemas de información. *Estadísticas y Sistemas. * Seguridad e Higiene Laboral. * Introducción a la nueva administración pública provincial. *Comprensión y Redacción de Textos Administrativos.

CURSOS PARA

EL INTERIOR

DE LA PROVINCIA

En la elaboración e implementación de la propuesta de capacitación para el interior de la Provincia, se tendrá en cuenta las necesidades y complejidades organizacionales, las particularidades de cada localidad y la existencia de recursos. .(instalaciones, materiales y soportes informáticos, entre otros, etc).

CURSOS :

* Mesa de Entrada, Salida y Archivo. * Procedimiento Administrativo. * Comprensión y Redacción de Textos Administrativos. * Manejo de Fondos. * Seguridad e Higiene Laboral. * Introducción Provincial