31/12/2004

UPCN Río Negro

“Hace dos años mi saludo para las fiestas se basaba en transmitirles mi convicción sobre que la UPCN, a pesar de estar inmersa en el contexto de la crisis provincial, estaba transitando el camino correcto y que mi aliado seria, seguramente el tiempo. El cierre de este año es completamente diferente ya que se hace […]

“Hace dos años mi saludo para las fiestas se basaba en transmitirles mi convicción sobre que la UPCN, a pesar de estar inmersa en el contexto de la crisis provincial, estaba transitando el camino correcto y que mi aliado seria, seguramente el tiempo.

El cierre de este año es completamente diferente ya que se hace enmarcado por el logro de la recomposición de los salarios, que culmino ya con la finalización de los descuentos y en la apretura de una nueva etapa de incremento salarial.

El haber decidido transitar otros caminos, acordes a las necesidades de los trabajadores en un mundo de cambios vertiginosos, seguramente nos ha fortalecido para encarar nuevos emprendimientos y para la lucha por nuevas metas.

Si bien no puedo evitar, al enumerar en esta apretada síntesis los logros de este año, un dejo de orgullo, reconozco que nada hubiera sido posible si, cuando estábamos en el peor momento ustedes no nos hubiesen apoyado y confiado en esta conducción. Es por ello que este saludo de fin de año contiene un profundo agradecimiento por haberme otorgado el tiempo que se necesitaba, por haber permanecido juntos, por animarnos a soñar con la posibilidad de ir mas alto y mas lejos, mas allá de los obstáculos y las dificultades.

Un abrazo.

Feliz Año Nuevo!!

Juan Carlos Scalesi.-“