28/05/2019

Peligro de explosión en Jardín de Infantes de Sierra Grande

Trabajadoras del Personal de Servicio de Apoyo del Jardín nº 6 de Sierra Grande acercaron a la delegación local de la UPCN una denuncia acerca de la peligrosidad que reviste el estado de la caldera del establecimiento, situación denunciada y reclamada al ministerio en reiteradas oportunidades. María García, la responsable de la delegación dijo que […]

Trabajadoras del Personal de Servicio de Apoyo del Jardín nº 6 de Sierra Grande acercaron a la delegación local de la UPCN una denuncia acerca de la peligrosidad que reviste el estado de la caldera del establecimiento, situación denunciada y reclamada al ministerio en reiteradas oportunidades.
María García, la responsable de la delegación dijo que “las compañeras vienen reclamando este problema desde hace un tiempo, pero no obtienen la solución de las autoridades responsables. En el día de la fecha suspendieron las clases porque corren peligro todos.”
Las trabajadoras del PSA dejan constancia así de la situación y quedan a la espera de una solución que de garantías de buen funcionamiento de la caldera del establecimiento.