06/10/2016

Últimos días de inscripciones a los cursos virtuales

Hasta el sábado 8 de octubre permanecen abiertas las inscripciones a los cursos virtuales para agentes públicos. Los interesados deberán acercarse al CEFI (Centro Educativo Facilitador del IPAP) de su localidad para realizar la inscripción. Puede ver la dirección del CEFI local haciendo click! AQUÍ.La inscripción está abierta para los agentes públicos administrativos, profesionales, técnicos […]

Hasta el sábado 8 de octubre permanecen abiertas las inscripciones a los cursos virtuales para agentes públicos. Los interesados deberán acercarse al CEFI (Centro Educativo Facilitador del IPAP) de su localidad para realizar la inscripción. Puede ver la dirección del CEFI local haciendo click! AQUÍ.
La inscripción está abierta para los agentes públicos administrativos, profesionales, técnicos o de cualquier otra categoría. Pueden inscribirse tanto los agentes de Planta Permanente, como los contratados y los que trabajan bajo la modalidad de becas. Los cursos son 100% en modalidad virtual, comienzan en octubre y finalizan a mediados de diciembre.
La aprobación de los cursos servirá para la recategorización del agente. Las temáticas se organizan en torno a tres ejes: gestión administrativa; Estado y políticas públicas y desarrollo social.
Actualmente, la lista disponible de cursos es:

-Sistema de compras en el Sector Público

-Sistema de administración financiera

-Políticas públicas

-Gestión pública

-Gestión de salud

-Planificación estratégica

-Desarrollo local

-Problemáticas sociales

-Problemáticas socioculturales contemporáneas

-Economía social

-Planificación y programación social

-Procesos políticos, económicos y el mundo del trabajo actual.