Acción Social

UPCN está dando respuestas a las demandas de sus afiliad@s

30/03/2020

“Estábamos muy preocupados por l@s compañer@s que nos demandaban ayuda. Pudimos gestionar la apertura de las delegaciones y eso es un alivio”, dijo Scalesi. La atención se retoma luego del feriado de mañana 31 de marzo y de acuerdo a lo establecido, que es otorgar los vales para comestibles y autorizar las órdenes de descuentos en farmacias.

Licencias para agentes con hijas o hijos en edad escolar

17/03/2020

La persona deberá notificar su circunstancia justificando la necesidad y detallando los datos indispensables a través de una declaración jurada que deberá completar y presentar al área de RRHH. En el caso de que ambos padres trabajen en la Administración Pública, la justificación se otorgará solo a uno de ellos.

Se inició el programa 2020 de asistencia a l@s afiliad@s y jubilad@s de UPCN

04/03/2020

La demanda es muy fuerte desde hace casi tres años. Antes, l@s trabajado@s hacían uso del beneficio para cuestiones domésticas como pintar la casa; hacer arreglos o ampliaciones de la vivienda; cambiar el auto o la moto; etc.; actualmente, el dinero se utiliza para pagar los servicios, el alquiler y las cuentas que se generan en las familias para cubrir los gastos básicos de alimentación.

El lunes 17 inicia la entrega de kit escolares en Viedma

12/02/2020

En el interior, cada delegación informará sobre su propio cronograma de entregas y lo difundirá en cartelería y/o a través de las redes sociales de cada una de nuestras 29 delegaciones.
‘Cada vez se puede organizar mejor esta acción social y solidaria de nuestra UPCN’, dijo Susana Valencia, secretaria gremial de la Obra Social de UPCN, y agregó que ‘este año cumplieron un rol destacado los delegados de cada organismo, quienes se encargaron de difundir y tomar las inscripciones de tod@s los agentes’.

Se entregaron 12 terrenos para afiliad@s de UPCN en Chimpay

23/12/2019

“La verdad es que fue un momento de mucha alegría y emociones,  la vivienda da seguridad a las familias y entre los agentes públicos hay una gran demanda -expresó el secretario general de la UPCN Juan Carlos Scalesi-, esto es un convenio para 12 terrenos, pero, aún así, es un indicio de solución para cumplir el sueño y la necesidad no solo de l@s afiliados, sino de sus familias”

Hasta el viernes pueden confirmar reservas de alojamiento en Las Grutas y El Cóndor

10/12/2019

Les recordamos a quienes se inscribieron para ocupar las cabañas en El Cóndor, así como  las casas y el hotel disponible en Las Grutas, que tienen tiempo hasta el próximo viernes 13 de diciembre para confirmar la reserva, ya que el lunes 16 inicia la temporada. Solicitamos que, tal como informamos en el período de inscripción, se acerquen y confirmen su reservas para que, en caso de no ocuparla, podamos ofrecerla a otr@s compañer@s.