Acción Social

Asistencia al Afiliado de UPCN en SEPTIEMBRE 2020.

03/09/2020

Desde el lunes 7 de septiembre y hasta el viernes 14 inclusive, está abierta la inscripción para el Programa de Asistencia al Afiliado de la UPCN. A través de este programa, los afiliados pueden acceder al otorgamiento de créditos que se descontarán por recibo de haberes en hasta 12 cuotas fijas.

UPCN depositó la última cuota de la donación gremial al PROFARSE

01/07/2020

Con la última cuota depositada hoy por la UPCN la donación llegó a los 7.800.000, que son la totalidad de los aportes de tres meses a la Obra Social que, a partir de la reforma de la Ley 3052 en 2018, representan el 0,25%. Idéntico porcentaje que recibe la otra organización gremial incorporada en dicha reforma a la Función Pública.

Se realizaron las últimas entregas de leña en Mencué y Blancura

05/06/2020

El frío se hizo presente esta semana de manera rotunda, especialmente en localidades del sur, donde la UPCN siguió acercando a los afiliados que residen en los parajes la leña que necesitan para hacer frente al invierno. Los trabajadores que prestan servicios del  Estado en estas zonas, muchas veces quedan totalmente aislados durante las épocas frías, por lo que la organización de la entrega de leña se hace anticipadamente para coordinar toda la logística en los períodos previos a las caídas intensas de nieve.

UPCN depositó la segunda cuota de la donación gremial al PROFARSE

01/06/2020

Hoy lunes, la UPCN Río Negro depositó la segunda cuota de la donación al PROFARSE (Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado) para la elaboración de medicamentos que se distribuyen en todos los hospitales provinciales. Esta es la segunda cuota de un total de tres de 2.600.000 pesos que, tal y como consignamos en la carta […]

Se reabre el Programa de asistencia al Afiliado de la UPCN

01/06/2020

Considerando el contexto económico de muchas familias de agentes públicos y la gran cantidad de solicitudes de compañeros y compañeras de toda la provincia, nos organizamos para restablecer el Programa de Asistencia al Afiliado de la UPCN que ofrece acceso a una asistencia económica con intereses muy bajos -actualmente a menos de la mitad de los que ofrecen los bancos y entidades financieras- a los trabajadores de nuestro sindicato. Este programa se establece con un sentido solidario de todas y todos los afiliados a partir de tasas sociales accesibles. A día de hoy, el importe máximo es de  hasta 75.000 pesos por cada agente.