07/10/2003

Guitarras del Mundo en Río Negro

Con expectativa se espera en la ciudad de viedma ( Río Negro ) el espectáculo artístico organizado por la Unión Personal Civil de la Nación, GUITARRAS DEL MUNDO. El citado evento artístico se llevará a cabo, EL DÍA JUEVES, 9 del corriente mes de octubre, en el centro cultural , de la cuidad de Vedma, […]

Con expectativa se espera en la ciudad de viedma ( Río Negro ) el espectáculo artístico organizado por la Unión Personal Civil de la Nación, GUITARRAS DEL MUNDO.

El citado evento artístico se llevará a cabo, EL DÍA JUEVES, 9 del corriente mes de octubre, en el centro cultural , de la cuidad de Vedma, a las 21,30 horas

Este espectáculo, se ha convertido en el evento cultural de mayor envergadura en la

comarca Viedma-Patagones. Es por ello que las distintas organizaciones sociales valoran la iniciativa cultural, que desde UPCN, se da a los sectores populares , de poder escuchar ,en el interior del país, a artistas de renombre internacional.

En esta oportunidad actuaran, el compositor y guitarrista JUAN FALU y BERTA ROJAS , los que estarán acompañados por el guitarrista local, JORGE BUSTAMENTE, el que a su actividad, como juez en el foro local, incorpora su pasión ,por la guitarra , y de manera particular, por la interpretación de la música folclórica Argentina.

De Jorge Bustamante , podemos decir, que su pasión por la guitarra, la lleva en la sangre, ya que es hijo, del poeta y guitarrista local DON CIRILO BUSTAMANTE y nieto de un romántico violinista, llegado a estas tierras del Sur, desde las lejanos valles del Río Volga .