24/10/2019

L@s compañer@s están muy conformes con los manuales de la UPCN

Y eso representa una gran satisfacción para nosotros y el mejor agradecimiento a la meticulosa tarea de armado de cada uno de estos manuales para los trabajadores que buscan su estabilidad laboral. Luego de solicitar a Función Pública que interceda para que el IPAP deje de modificar el contenido del material de estudio de la […]

Y eso representa una gran satisfacción para nosotros y el mejor agradecimiento a la meticulosa tarea de armado de cada uno de estos manuales para los trabajadores que buscan su estabilidad laboral.
Luego de solicitar a Función Pública que interceda para que el IPAP deje de modificar el contenido del material de estudio de la plataforma -lo que confundió mucho a l@s agent@s-, pudimos finalizar por fin la edición de los originales que estaban en imprenta y entregárselos a l@s compañer@s que rendirán el examen. A día de hoy, los ejemplares con el contenido dispuesto para la preparación de los exámenes de ingreso a la Planta Permanente están entregados a casi tod@s l@s trabajador@s. Quienes aún no lo hayan recibido, pueden acercarse y retirarlo en cualquiera de nuestras 27 delegaciones territoriales o en la seccional de Viedma
Como lo venimos haciendo desde siempre, la UPCN acompaña en la búsqueda de la estabilidad a l@s trabajador@s de cada uno de los organismos en todo el territorio rionegrino, facilitando la comprensión del material a través de instancias de consulta y capacitación para quienes lo requieran y simplificando el acceso a los temas a través de estas publicaciones, donde se unificaron los contenidos de acuerdo a cada organismo y agrupamiento. Este proceso de ingreso es el octavo en el que la UPCN participa activamente, colaborando todo lo posible en la preparación de los exámenes.
Los manuales están editados en una muy buena calidad de impresión y encuadernación, lo que permite a l@s compañer@s manipularlos fácilmente sin que se deshojen ni deterioren.

#UPCNLa ResponsabilidadDeSerMayoría