01/12/2016

El lunes empieza la segunda vuelta de exámenes de Pase a Planta Permanente

La Comisión Ejecutiva Central de Ingreso a Planta Permanente, en coordinación con la sede central del IPAP y los 26 CEFI territoriales, ponen en marcha la segunda instancia de los exámenes de ingreso a la Planta Permanente de la Administración Pública Provincial. Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre se realizará en toda […]

La Comisión Ejecutiva Central de Ingreso a Planta Permanente, en coordinación con la sede central del IPAP y los 26 CEFI territoriales, ponen en marcha la segunda instancia de los exámenes de ingreso a la Planta Permanente de la Administración Pública Provincial. Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre se realizará en toda la provincia de Río Negro el segundo llamado a exámenes de Ingreso a Planta Permanente de la Administración Pública.
‘Acompañamos a estos trabajadores que están a un paso de obtener la estabilidad laboral-dijo el secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi- desde nuestro gremio ya llevamos adelante cinco procesos de pase a planta, en todos ellos trabajamos de manera comprometida con los trabajadores y los acompañamos en todo momento, desde la matriculación, capacitación y la propia instancia de examen’. Trescientos treinta y ocho trabajadores de todo el territorio provincial están en condiciones de rendir sus exámenes para obtener el status de agente de planta y con ello la estabilidad laboral tan importante en estos tiempos.
Durante estos tres días, en coordinación con los CEFI del IPAP que funcionan en las delegaciones territoriales de UPCN, se habilitarán treinta y ocho mesas de exámenes donde rendirán agentes de Viedma; Catriel; Cipolletti; Cinco Saltos; Allen; Fernández Oro; Sargento Vidal; Gral. Roca; Cervantes; Colonia Fátima; Ing. Huergo; Villa Regina; Chichinales; Río Colorado; Chimpay; Choele Choel; Lamarque; Luis Beltrán; San Antonio Oeste; Las Grutas; Sierra Grande; Conesa; Valcheta; Ramos Mexía; Bariloche; El Bolsón; Ñorquinco; Comallo; Ing. Jacobacci y Maquinchao.
Conforman este grupo de trabajadores quienes no aprobaron en la primera instancia y quienes, por diversas razones, no pudieron rendir en las fechas estipuladas en mayo y principios de junio.