06/10/2011

Se reunió la Comisión Directiva de UPCN

Se llevó a cabo la reunión de la Comisión Directiva de la U.P.C.N., Seccional Río Negro, en la que se analizaron los posibles escenarios de trabajo que se plantean ante el cambio de autoridades provinciales que se dará en diciembre. El Secretario General, Juan Carlos Scalesi, comenzó la reunión felicitando a los compañeros que han […]

Se llevó a cabo la reunión de la Comisión Directiva de la U.P.C.N., Seccional Río Negro, en la que se analizaron los posibles escenarios de trabajo que se plantean ante el cambio de autoridades provinciales que se dará en diciembre.

El Secretario General, Juan Carlos Scalesi, comenzó la reunión felicitando a los compañeros que han trabajado para el triunfo de la fórmula Soria-Weretilnek, así como a las nuevas autoridades electas, que tendrán que conducir los destinos de la Provincia por los próximos cuatro años.

El pluralismo, que es una de las características distintivas de la UPCN, se manifestó en este ámbito, ya que dirigentes que integraron o militaron para distintos partidos coincidieron en los principales lineamientos para la gestión del sindicato.

Así la totalidad de los Secretarios volvió a respaldar la gestión de Scalesi al frente del gremio y ratificó el rol de defensor de los derechos de los trabajadores del sector público provincial y municipal.

La defensa de la Estabilidad de los trabajadores y de la continuidad de las acciones tendientes al crecimiento y la cualificación de los empleados públicos, fue otro de los puntos destacados

Los Secretarios reafirmaron la vocación de diálogo que la UPCN ha llevado adelante en defensa de los trabajadores y en beneficio de la comunidad

“Para nosotros, los empleados públicos, el Gobierno es también nuestro empleador y es por ello que la UPCN, como gremio mayoritario, se relacionará, en forma responsable y constructiva, con las autoridades provinciales, buscando conservar los espacios obtenidos, con el respeto que nos merece la decisión popular, en un ámbito democrático”, manifestó Scalesi.

VIEDMA, 6 de octubre de 2011