26/08/2010

La UPCN ante la Ley del 82% móvil

Conducción, delegados y militantes de la U.P.C.N., Seccional Río Negro, manifiestan su beneplácito por la sanción, en Cámara de Diputados, de la ley que lleva la jubilación mínima al 82% del sueldo mínimo, vital y móvil, a la vez que asegura una adecuación de los haberes jubilatorios a los salarios de los trabajadores en actividad. […]

Conducción, delegados y militantes de la U.P.C.N., Seccional Río Negro, manifiestan su beneplácito por la sanción, en Cámara de Diputados, de la ley que lleva la jubilación mínima al 82% del sueldo mínimo, vital y móvil, a la vez que asegura una adecuación de los haberes jubilatorios a los salarios de los trabajadores en actividad.

Esta norma legal, que garantiza a los trabajadores pasivos un haber jubilatorio digno, es una reivindicación histórica de nuestro gremio y uno de los anhelos de todos quienes aportamos, durante nuestra vida laboral parte de nuestro salario, con ese fin. Por otra parte toda la U.P.C.N. agradece a su Secretario General, Juan Carlos Scalesi, quien hoy ocupa, a instancias de la CGT, el cargo de Diputado Nacional, por haber sido uno de los protagonistas de esta iniciativa. Los trabajadores nucleados en la U.P.C.N. estamos dispuestos a defender, en todos los ámbitos este logro, que hace a nuestra dignidad y al respeto de nuestros derechos. VIEDMA, 20 de agosto de 2010.

PRENSA U.P.C.N.