22/06/2004

Una buena noticia para los jubilados

La visita del presidente Kirchner, a la localidad de San Antonio, trajo a los jubilados un buena noticia, a partir del 1 de julio de 2004 , encontraran un 20% de aumento en sus haberes. Desde el momento en que la caja de previsión de la Provincia pasa a depender del ámbito nacional, los jubilados […]

La visita del presidente Kirchner, a la localidad de San Antonio, trajo a los jubilados un buena noticia, a partir del 1 de julio de 2004 , encontraran un 20% de aumento en sus haberes.

Desde el momento en que la caja de previsión de la Provincia pasa a depender del ámbito nacional, los jubilados rionegrinos reclaman el pago de la zona austral.

Esta bonificación la perciben todos los jubilados que viven en la Patagonia , y de la cual estaban excluidos los rionegrino.

Para la economía regional, significará un movimiento de aproximadamente dos millones de pesos, motivo por el cual esta fue una de los anuncios , que mayor regocijo produjo en los rionegrinos.

La noticia fue consolidada con la resolución 603, firmada por el Dr. Sergio Massa, titular de ANSES, y entregada al gobernador de la provincia por el presidente Néstror Kirchner.