12/04/2004

UPCN Turismo Social

UPCN Seccional Río Negro, una vez más, hizo posible con sus planes de turismo social, que en esta temporada sean 41.478 los empleados públicos que con su familia visitaron las costas patagónicas y disfrutaran de la temporada veraniega en las playas de las grutas. ( San Antonio Oeste ) y El Cóndor ( Viedma ). […]

UPCN Seccional Río Negro, una vez más, hizo posible con sus planes de turismo social, que en esta temporada sean 41.478 los empleados públicos que con su familia visitaron las costas patagónicas y disfrutaran de la temporada veraniega en las playas de las grutas. ( San Antonio Oeste ) y El Cóndor ( Viedma ).

De estos 24.597 hicieron vida al aire libre, utilizando los camping, y 16.881, se alojaron en los complejos habitacionales, de la organización gremial.

Disfrutar de las playas de las grutas, para muchos turistas de nuestro país y de otras latitudes del mundo, es un sueño, que nuestros afiliados hacen realidad. La exótica y original belleza de las grutas, despiertan la imaginación de quienes tienen la oportunidad de visitarlas. .

Las fuerzas trasformadoras de la naturaleza se esmeraron de una manera particular en construir su propio refugio para tener sus horas de sosiego: ESTAS SON LAS GRUTAS

La exótica confluencia de la meseta de somuncurá, que hunde sus cañadones, como los dedos de una mano gigante, en un mar trasparente, de templadas corrientes marinas, que dejan la calidez de un beso único entre las grutas…. ESTAS SON LAS GRUTAS

Cada seis horas las altas mareas barren las playas, para que los rayos del amanecer las encuentren desnudas, y los turistas sientan la docilidad de la arena limpia bajo sus pies. ESTAS SON LAS GRUTAS.

La misma seducción que, por estas playas, sintieron siglos atrás los navegantes; las mismas sensaciones que sintió Sanint-Esupery que sobrevoló estas costas, dejando en sus relatos coincidencias geográficas, que los turistas recrean con sorpresa. ESTAS SON LAS GRUTAS.